miércoles, abril 09, 2008

Paginas que ofrecen telefonia por internet

Diferentes empresas que ofrecen telefonía a través de internet:
VoipBuster (Versión en Español). VoIP Stunt VoipCheap Internetcalls. Sin duda el mejor hasta ahora ya que las llamadas a teléfonos fijos son totalmente gratuitas, sólo las llamadas a teléfonos móviles se pagan, deberás empezar con 10 euros (12 dolares) como mínimo y a partir de ahí podrás llamar a fijos lo que quieras que no restarán nada a los 10 euros, sólo restará cuando hagas llamadas a móviles. Ver Tarifas.
Yo Llamo Gratis. Permite hacer llamadas telefónicas de manera gratuita a más de 50 países a través de VoIP.
Skype. Es uno de los más famosos y de los primeros en abrirse paso en la telefonía a través de internet. Ver Tarifas.
4GPhone. Este servicio también es muy famoso, precios baratos desde 1,6 cent.€/min y por recargas de 100$ regalan un teléfono.Ver Tarifas.
Gizmo Project. Gizmo es un Teléfono Gratuito para el Ordenador. Ofrece llamadas gratuitas a fijos para comenzar la competencia. Más Información.
Yahoo VoIP Messenger. Todos conocen el programa Yahoo Messenger pero pocos conocen las posibilidades de telefonía que tiene. Ver Tarifas
Lycos Phone. Este es más desconocido aunque lleva mucho tiempo en el mundillo, todavía sólo en ingles (el menos recomendado). Ver Tarifas
Google Talk (GTalk2VoIP). Llama desde tu Google Talk (el Messenger de Google). Www.GoogleHabla.com
EFonica. Nuevo servicio de Telefonía Ip con el que podrás llamar a cualquier parte del mundo. De momento sólo está disponible en ingles.

No hay comentarios: