jueves, marzo 13, 2008

Avast 4 Home

En otra entrada se hablo sobre Avg antivirus como un antivirus gratuito de actualizacion automatica. En este caso hablamos sobre este otro antivirus gratuito tambien aunque a diferencia del anterior este tiene un interface mas amigable. A diferencia del Avg este requiere registrarse en la web de avast de forma gratuita recibiendo al instante un codigo de licencia, aun asi el propio porgrama ofrece un periodo de prueba de 60 dias.

avast! Home Edition es ahora libre de cargo para usuarios DOMÉSTICOS con objetivos NO-COMERCIALES. Puede encontrar más información aquí. Si usted no es un usuario doméstico, o utiliza su ordenador con ánimo lucrativo, avast! Home Edition no está autorizado para tal uso; en dicho caso, rogamos utilizar la versión comercial - avast! Professional Edition.
Para utilizar la Home Edition (Edición Doméstica), debería registrarla; no obstante, después de haber realizado la instalación inicial, dispone de 60 días para probar el producto (al igual que con todos los productos avast!) antes de completar el registro. El proceso de registro es muy fácil, y sólo le llevará unos pocos minutos.
Todos los paquetes de instalación están disponibles en el formulario de ejecución auto-extraíble, y son digitalmente firmados por ALWIL Software.

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

No hay comentarios: