lunes, febrero 25, 2008

La Generalitat catalana reparte una guía de masturbación para niños de 10 años


La Generalitat de Cataluña ha editado unos folletos (con perdón) para asesorar a los escolares de más de 10 años que se inician en el universal arte del onanismo.
El programa incluye dos guías tituladas con enunciados muy reveladores. La dirigida a niños de 10 a 11 años se llama A mí también me pasa, ¿y a ti?, mientras que la destinada para adolescentes de entre 12 y 16 años va más al grano y se titula ¡Háztelo!
Tras unos infructuosos intentos de los redactores de NPC de tratar de camuflarse entre la chavalería para conocer sus reacciones, son algunas las dudas que nos asaltan sobre la difusión de estas guías:
-¿Los alumnos han mostrado su entusiasmo por examinarse sobre esta materia? En caso afirmativo, ¿es cierto que se han decantado por que la evaluación sea de tipo ‘oral’?-¿El pack del cursillo incluye un paquete de kleenex y la revista ‘Playboy’ de rigor?-¿Las guías alertan a los chavalitos sobre el riesgo de terminar con la cara plagada de acné o, en caso de una práctica extremadamente abusiva, incluso quedarse ciego?-¿Algún muchachito ha pedido a sus papis clases de refuerzo con una profe particular?-¿Para cuándo las esperadas guías sobre el cunnilingus, el 69 y las últimas tendencias en la marcha atrás?

Mi pregunta es: ¿qué diria Franco si viera esto?

Descarga el folleto completo: http://www.gencat.net/salut/depsan/units/sanitat/pdf/amitambe.pdf

No hay comentarios: