sábado, febrero 09, 2008

Windows Vista Montse Edition

Windows Vista Montse Edition USB






Aqui queda la ultima version de este SO esta vez para memorias USB con una capacidad de al menos 4GB. Poco que decir. Ademas de Windows Vista lleva implementado el software moka5 para emular SO desde la memoria usb mediante vmware (funciona desde el propio vista portable o en el windows instalado en el pc. Para ejecutarlo acceder a la raiz del usb y ejecutar el archivo llamado: moka5launch.exe. Por defecto lleva 3 SO, uno de ellos es unicamente el juego Quake2, los otros dos son el famoso Puppy Linux y un navegador bastante recomendado denominado Fearlees Browser.


Esta version para USB lleva implementado directx10 con lo cual ahora algunos juegos funcionan desde el mismo. Lleva un emulador de juegos NES con varias Roms. Tambien puede verse ejecutando el quake2 desde el moka en el vista. No lleva sonido ni soporte para wireless. Esperemos que desde la comunidad winbuilder no tarden en crear unos buenos pluggins para dar soporte a estos servicios. Tambien Lleva programas de recuperacion, mantenimiento, reaparaccion del PC asi como Photoshop CS3 en castellano y toda la suite de openoffice tambien en castellano.
Gracias a que va implementado en una memoria usb se pueden guardar datos en el mismo asi como añadir mas sooftware (se recomienda que sea portable) funciona mejor ya que la mayoria de este lleva todas las dependencias en el mismo paquete.



El contenido es una imagen ghost para intriducirla en el pendrive mediante Norton Ghost y Norton Ghost 8.2. El proceso de instalaccion en la memoria usb es realmente facil. Solamente indicar que el pendrive debera de estar formateado en NTFS para que funciona correctamente.


Descarga:

No hay comentarios: